Seguramente te has preguntado si en necesario o no utilizar PRIMER en tu maquillaje...
Asegurar un maquillaje perfecto requiere de pasos y productos que ayudaran a lograrlo, existen diferentes PRIMERS para cada gusto y que cumplen con requerimientos específicos, como cerrar poros, hidratar la piel, etc.
Uso Diario Puedes usarlo del diario ya que el primer tiene la función de absorber el aceite de tu piel. Por lo tanto, usarlo hará que te olvides de la incomodidad de tener brilloso tu rostro. Podrás usarlo hasta en los días que no quieres aplicarte maquillaje, bastará con aplicar una capa de para controlar el brillo.
Cierra Poros Si tienes piel grasa, este producto es perfecto para ti. El primer ayuda a combatir el brillo y los poros abiertos para no dañar tu piel directamente con la base de maquillaje. Así que busca un primer que tenga como objetivo controlar la grasa en la piel, pues también ayudará a reducir los poros.
Empareja tu tono de piel Una de las principales funciones del primer es la de emparejar el tono de tu piel. Esto hará que la aplicación de tu base sea más sencilla y requieras de una menor cantidad de producto.
Natural Glow Usar un serum primer te hará lucir piel sana e hidratada. Su textura es más ligera, similar a la de un suero, y podrás omitir tu iluminador cada vez que decidas aplicarlo.
Larga duración del maquillaje El primer permite mantener un maquillaje intacto durante un largo día o una noche extensa, es ideal para aquellas mujeres que tiene agendas muy proactivas o eventos especiales.
Por | Natally Sánchez
¿Cuál es el PRIMER que mejor se adapta a ti?
Comentarios